Borrar
Imagen de archivo de una ambulancia en la puerta de Urgencias de La Arrixaca. Vicente Vicéns / AGM
Herido de gravedad un ciclista al sufrir una caída en Murcia y clavarse un hierro en el abdomen

Herido de gravedad un ciclista al sufrir una caída en Murcia y clavarse un hierro en el abdomen

El accidentado fue encontrado inconsciente en la pedanía de Los Martínez del Puerto

LA VERDAD

Jueves, 10 de abril 2025, 19:49

Un hombre resultó herido de gravedad este jueves al caerse de la bicicleta que conducía y clavarse un hierro en el abdomen cuando circulaba por la pedanía murciana de Los Martínez del Puerto.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada de un testigo a las 16.16 horas para alertar de que había encontrado al ciclista inconsciente tras sufrir el accidente. Posteriormente volvió a llamar par acomunicar que el herido había recuperado la consciencia.

Sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 confirmaron la necesidad de intervención por parte de los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia. Tras ser estabilizado, el ciclista fue trasladado con heridas graves al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Herido de gravedad un ciclista al sufrir una caída en Murcia y clavarse un hierro en el abdomen