Herida una motociclista en Murcia al ser golpeada por un turismo que se dio a la fuga

El suceso ocurrió en el carril de los Andreus, en La Albatalía, poco antes de las 17 horas. La accidentada sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca con policontusiones y cervicalgia

EPMurcia

Una mujer de 29 años resultó herida leve este jueves en la pedanía murciana de La Albatalía cuando la motocicleta que conducía fue golpeada por un turismo cuyo conductor se dio a la fuga, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia. El suceso se produjo poco antes de las 16.55 horas, cuando varias llamadas informaron del accidente de tráfico ocurrido en el carril de los Andreus, junto al carril de Los Penchos.

En concreto, el llamante informaba que un turismo había golpeado a una motorista dándose a la fuga en dirección a la autovía A-7. Además, señalaba que la conductora de la motocicleta se encontraba en el suelo obstaculizando la vía y presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le había provocado la rotura del casco.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), mientras que la Guardia civil tenía constancia del suceso. La mujer, una vez atendida por los sanitarios de la Unidad Móvil de Emergencias, fue trasladada en ambulancia no asistencial al hospital Virgen de la Arrixaca con policontusiones y cervicalgia.