Hallan el cadáver de un hombre en un parque del barrio del Carmen de Murcia

El fallecido es un ciudadano ucraniano de 46 años que actuaba como gorrilla en la zona de Alfonso X el Sabio

EFEMurcia

Un ciudadano ucraniano de 46 años que responde a las iniciales O.O. ha aparecido muerto esta mañana en un banco de la plaza Cecilio Pineda del barrio del Carmen de Murcia por circunstancias que investiga la policía, aunque en una primera observación no se aprecian signos de violencia, informó un portavoz de la Policía Local.

Un transeúnte que pasaba por allí fue el que llamó a las 7.45 horas de hoy a la Policía Local informando de que había una persona que parecía que estaba muerta en un banco.

Una unidad policial acudió al lugar y dio a viso a un ambulancia, cuyo facultativo confirmó el fallecimiento de esta persona domiciliada en Murcia.

Dos indigentes que descansaban en la misma plaza indicaron que el fallecido era gorrilla en la zona de Alfonso X el Sabio.

A las 9.45 horas se produjo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practica la autopsia para confirmar la causa de la muerte que investiga la Policía Nacional, que baraja que la causa más probable sea la muerte natural.

Al parecer, el cadáver presentaba una herida en la zona de la coronilla que podría ser compatible con una caída, aunque hasta que llegue la confirmación de la Policía Científica y el forense, no se descarta ninguna hipótesis.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos