Borrar
Patricio Valverde, con el premio, una cabeza de Groucho Marx.
Patricio Valverde, Cabezudo de Honor

Patricio Valverde, Cabezudo de Honor

PPLL

Sábado, 22 de abril 2017, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo de Cabezudos del Entierro de la Sardina hizo entrega ayer del Cabezudo de Honor 2017 a Patricio Valverde, director general de Estrella de Levante, en un acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Valverde fue elegido en febrero por unanimidad por sus vínculos con Murcia y a la fiesta del Entierro, ya que Estrella de Levante es una de las empresas colaboradoras en el desfile. Valverde ejerció como Gran Pez en el año 2012 junto a Ruth Lorenzo, Doña Sardina.

Plaza de la Cruz Roja

Teresa Rabal reaparece en el velatorio infantil

La cantante Teresa Rabal participó ayer en Murcia en el velatorio infantil de la sardina con un espectáculo musical en la plaza de la Cruz Roja, al que asistieron representantes de la Agrupación Sardinera. Fue una actuación muy celebrada por los niños. Teresa Rabal reapareció en Murcia tras el fallecimiento esta semana de su marido, Eduardo Rodrigo, compositor de temas tan populares como 'Veo Veo', 'De oca a oca' y 'Me pongo de pie', que Teresa Rabal ha cantado durante décadas en escenarios de España y América Latina.

Grupo Centauro

Juan Ruiz Palacios, Sardinero distinguido

El periodista de 'La Verdad' Juan Ruiz Palacios ha sido elegido este año Sardinero distinguido por el grupo Centauro, en un acto de hermandad. El presidente, Ramón Santos Molina, le entregó el trofeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios