Borrar
Asistentes al acto ojean la nueva revista sardinera.
Los sardineros presentan su revista y un puzzle

Los sardineros presentan su revista y un puzzle

M. C. RAMÍREZ

Domingo, 12 de marzo 2017, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Avisaba el alcalde, José Ballesta, de que sería «una presentación caótica», no por la revista en sí, sino por el presentador, el periodista García Martínez. No iba desencaminado el primer edil. «No uséis jamás la revista del Entierro como arma arrojadiza», fue la mejor manera de empezar que se le ocurrió al presentador. «Es diferente, distinta, dispar, original, singular, atípica, discordante y heterodoxa». Toda esta ristra de adjetivos para terminar diciendo que «la revista del Entierro es otra cosa». Sí, fue caótica, pero también irónica, mordaz, divertida y pedagógica, «porque aquí a lo que hemos venido es a hacer pedagogía del Entierro».

La presentación en el Moneo también fue el descubrimiento de la imagen forma el puzle sardineros. Su autor, Pablo Robles, fue el que descubrió la tela que tapaba su dibujo en el que los hachoneros tienen todo el protagonismo. «Con su arte está resultando ser un embajador excelente de Ápice», destacó Pepa García, presidenta de esta asociación a la que pertenece el pintor.

«Somos la primera entidad lúdico festiva que ha elaborado una memoria de responsabilidad social corporativa», destacaba el presidente de la Agrupación Sardinera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios