Borrar
Rafael Gómez, en el centro, con el reconocimiento, con Cámara y el grupo de Cabezudos.
Rafael Gómez es premiado con el título de Cabezudo de Honor

Rafael Gómez es premiado con el título de Cabezudo de Honor

El concejal de Cultura y Fiestas recibe el galardón, por su entrega y trabajo en beneficio de los murcianos, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia

M. M. G.

Sábado, 11 de abril 2015, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Cultura y Fiestas, Rafael Gómez, tenía ayer la sonrisa de un niño chico por su distinción como Cabezudo de Honor, un premio concedido por el grupo de Cabezudos del Entierro de la Sardina, que desde 1993 concede este galardón. El grupo, presidido por Antonio Murcia, reconoce a personas que destacan por su entrega y trabajo en beneficio de los murcianos, y en esta ocasión se ha considerado que Rafael Gómez, que lleva en la cartera de Fiestas esta legislatura, era digno merecedor de este título.

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, le hizo entrega ayer de la placa en un acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia. El año pasado este premio recayó en el doctor Ricardo Robles, catedrático de Cirugía y miembro de la Unidad de Trasplantes que dirige en el hospital universitario Virgen de la Arrixaca Pascual Parrilla. En 2013 fue a parar a Diego Teruel, jefe del servicio de Urgencias de la Arrixaca, licenciado en Medicina por la Universidad de Murcia y especialista en Medicina Interna.

En 2012 fue distinguido el abogado y presidente de la Cofradía de la Sangre, Carlos Valcárcel. Ayer, en el Salón de Plenos, estaban los integrantes del grupo, entre ellos el exconcejal Antonio Sánchez Carrillo y el gerente de Urbamusa, Roque Ortiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios