Borrar
La Reina de la Huerta y sus damas, junto a Vicente Varcárcel, posan a la entrada del Corte Inglés durante el acto.
El Corte Inglés ofrece la tradicional recepción a la Reina de la Huerta

El Corte Inglés ofrece la tradicional recepción a la Reina de la Huerta

A la recepción también han acudido la Fallera Mayor de Valencia, la Bellea del Foc de Alicante y la Fallera Mayor de Elda

la verdad

Lunes, 6 de abril 2015, 19:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Corte Inglés ofreció este lunes una recepción-homenaje a la Reina de la Huerta 2015, María López González y a sus Damas de Honor, como ya es tradicional al comienzo de las Fiestas de Primavera.

Una vez recibidas en la puerta de acceso a El Corte Inglés de la Plaza Fuensanta, el director de El Corte Inglés, Vicente Valcárcel acompañó a la Reina y sus Damas hacia la zona dedicada a las Fiestas de Primavera, Sótano 1. Valcárcel destacó el papel que desempeñan la Reina y su Damas a lo largo de todo un año como imagen de Murcia. También señaló que lo realmente importa de las Fiestas de Primavera son las personas que las hacen posible. «Las personas que se dejan la piel por esta tierra; las personas que ya no están hoy con nosotros que agotaron todas sus gotas de sudor y esfuerzo por el futuro de Murcia, sus tradiciones y su huerta» afirmó.

Por su parte Antonio Avilés, presidente de la Federación de Peñas Huertanas agradeció a El Corte Inglés su apoyo a las Fiestas de Primavera año tras año. Para cerrar el acto, con unas breves palabras, la Reina de la Huerta, María López, dio las gracias todos los asistentes e invitó a todo el mundo a disfrutar de las Fiestas de Murcia.

La recepción también contó con la asistencia de la Fallera Mayor de Valencia y de Elda y la Bellea del Foc de Alicante, así como con la intervención de la Tuna de Medicina de Murcia, que interpretó varias canciones en honor a la Reina y sus Damas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios