Borrar

Marta Pérez, del colegio Santa Isabel, gana el concurso 'Murcia en Primavera'

La Asociación de Comerciantes de Alquerías ha organizado el concurso con el objetivo de que los escolares mostraran sus ideas sobre las Fiestas de Primavera en Murcia

LA VERDAD

Domingo, 12 de abril 2015, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva edición del concurso de dibujo 'Murcia en Primavera' ya tiene ganadores. El primer premio recayó en Marta Pérez Lorca, del colegio Santa Isabel. El segundo premio fue a parar a Damián Morales Hernández, del colegio San José de Calasanz, y el tercero acabó en manos de Pablo Andreu Sánchez, del colegio San Juan Bautista.

La Asociación de Comerciantes de la pedanía de Alquerías organizó, un año más, un concurso para que los escolares de los colegios de la pedanía muestren sus ideas sobre las Fiestas de Primavera en Murcia. Los premios fueron entregados por el presidente de la Junta Municipal de Alquerías, Francisco Zamora; la profesora de Artes Plásticas Encarna Fernández; y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Carlos Gil.

El primer premiado será obsequiado con tres bonos de 20 euros cada uno (60 euros) para gastar en tres comercios adheridos a la asociación de comerciantes. El segundo premiado recibirá otros dos bonos de 20 euros y el tercero, un único bono de 20 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios