Borrar
Dos generaciones de la familia Pacheco, Paco y su hija Elena, actual gerente. V.E.
Viña Elena, pasión y entrega por un producto final de calidad

Viña Elena, pasión y entrega por un producto final de calidad

PPLL

Sábado, 13 de septiembre 2014, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la localidad de Jumilla, zona vitivinícola por excelencia, se encuentra Bodegas Viña Elena, una empresa de larga tradición familiar fundada en 1948.

La inquietud y la gran ilusión de esta familia por el mundo del vino se refleja en su día a día, y muestra de ello es el resultado final, productos de gran calidad y personalidad.

El aceite y la almendra de cosecha propia, incluidos en su gama de productos, constituye una nueva etapa, donde se rinde homenaje a la trilogía del altiplano murciano: vid, almendro y olivo.

En Viña Elena ya son muchos los vinos con renombre que se encuentran muy bien posicionados tanto en el mercado nacional como internacional.

Su presencia en la muestra de vinos y alimentación como en ediciones anteriores, pone de manifiesto el gran interés por parte de esta bodega en acercar sus vinos y productos al público de la Región y a todos los visitantes que recibe Murcia en estas fechas.

Viña Elena, con Elena Pacheco al frente, siempre ha sido y será un referente en cuanto a entrega y pasión por el vino, así como por el cultivo y el cuidado de la vid, demostrando siempre su gran cariño y respeto al medio ambiente.

Viña Elena ofrece a los visitantes de esta muestra gran parte de sus mejores vinos entre los cuales se encuentra Los Cucos de la Alberquilla y Familia Pacheco Cuvée Elena.

Próximamente saldrá al mercado la nueva añada de otro de sus grandes vinos, Familia Pacheco Selección cosecha 2011.

Esta bodega ofrece la posibilidad de apreciar muy de cerca la elaboración de sus vinos y cada rincón de sus instalaciones durante sus visitas guiadas, una gran ocasión para degustar sus vinos y disfrutar de un día practicando enoturismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios