Borrar
Presentación de uno de los san jacobos de Fripozo. F.
Fripozo reinterpreta la cocina con sus soluciones alimenticias

Fripozo reinterpreta la cocina con sus soluciones alimenticias

PPLL

Sábado, 6 de septiembre 2014, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es la primera vez que Fripozo estará presente en la Feria del Vino y la Alimentación con un expositor propio. «Nos sumamos a la fiesta para estar cerca de nuestros consumidores, compartir un momento de tapeo y conocer de primera mano sus opiniones sobre nuestros productos», explican desde la empresa.

Además, Fripozo quiere pasar un momento divertido con todos los asistentes, «por lo que contamos con un photocall y un concurso en Facebook para todos aquellos que quieran compartir sus fotos con nosotros».

Fripozo es una empresa centrada en la elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados que forma parte del Grupo Fuertes, cuyo buque insignia es ElPozo Alimentación.

«Estar aquí supone para nosotros una excelente oportunidad para que nuestros consumidores conozcan y degusten nuestros últimos lanzamientos».

El Preparado para huevos rotos y el Pavo con verdura de la gama 'Calentar y Listo', la Mini hamburguesa y, por supuesto, los nuggets sabor kebab son las bases de las irresistibles tapas que compartirán con todas las personas que se acerquen a su expositor.

La última novedad de Fripozo es el Nugget Kebab, un sabor sorprendente y original que cambia el concepto de nugget con un toque innovador. Está elaborado con pechuga de pollo 100% y para destacar su presencia en los establecimientos han confeccionado un diseño rompedor.

«Realmente estamos muy satisfechos con los primeros pasos del lanzamiento del Nugget Kebab. Su rápida incorporación a cadenas como Carrefour y Consum a nivel nacional nos asegura un rápido conocimiento por nuestros consumidores».

¡calentar y listo!

Además, Fripozo cuenta con una gama de alimentos para 'Calentar y Listo': deliciosos salteados y preparados para huevos rotos por una parte, y por otra, productos empanados como nuggets y san jacobos que permiten al consumidor contar con soluciones deliciosas y que además se preparan muy rápidamente.

«También queremos destacar que visitamos semanalmente a 12.000 clientes de restauración que nos ayudan a mejorar y aprender cada día. Disponemos de un amplísimo surtido de productos ultracongelados para facilitarles la preparación de su menú diario. Por ello, otro punto a favor de estar presentes en esta feria es que nos permite estar en contacto de una importante representación de la restauración murciana para intercambiar opiniones y conocernos aún mejor».

Para las degustaciones, Fripozo cuenta con la colaboración del chef Mariano Tomás Manrubia, que forma parte de su equipo tanto en el desarrollo de productos como a la hora de aportar soluciones a sus clientes de restauración.

«Todos estos factores hacen que estemos muy ilusionados con nuestra participación en la feria y en estos días de celebración donde aportaremos todo nuestro saber hacer para colaborar en que nuestros visitantes lo pasen de fiesta», se asegura desde Fripozo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios