Borrar
Una Unidad Médica de Emergencia (UME), en imagen de archivo. Andrés Ribón

Fallece un varón cuando caminaba por la plaza Circular de Murcia de madrugada

Los médicos que se desplazaron al lugar no lograron salvarle la vida

LA VERDAD

Martes, 12 de diciembre 2023, 11:01

Comenta

Un varón de 44 años falleció junto a las instalaciones del gran árbol de Navidad de la plaza Circular de Murcia en la madrugada de este martes. El hombre se encontraba tendido en el suelo y los servicios de emergencias no consiguieron salvarle la vida.

Una llamada de alerta llegó al Centro de Coordinación de Emergencias 112 sobre las 3.37 horas por parte del vigilante del recinto navideño, que observó a un hombre tendido en el suelo. Según el propio vigilante, el varón parecía haber consumido una gran dosis de estupefacientes.

Al lugar se desplazó, en un primer lugar, la Policía Local de Murcia, cuyos agentes encontraron al hombre ya en parada cardiorrespiratoria. y Hasta la plaza Circular también se dirigió una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con varios sanitarios que, pese a practicarle maniobras de reanimación, no pudieron salvarle la vida al varón.

El cuerpo del fallecido se encuentra en Instituto de Medicina Legal de Murcia para conocer la causa exacta de muerte tras el informe del forense.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Fallece un varón cuando caminaba por la plaza Circular de Murcia de madrugada

Fallece un varón cuando caminaba por la plaza Circular de Murcia de madrugada