Buscan al autor del apuñalamiento mortal de un hombre en La Paz

La Policía Nacional ya ha identificado y registrado la casa del sospechoso, al que trata de localizar

A. N. Murcia

La Policía Nacional ya ha identificado y está tratando de localizar al vecino del barrio murciano de La Paz que, en la noche de ayer, presuntamente apuñaló mortalmente a un hombre en esa zona, concretamente en la Calle Río Mula. La víctima, de 35 años y nacionalidad española, fue trasladada por un testigo al cercano hospital Reina Sofía donde ingresó muy grave y acabó falleciendo. Según informaron fuentes cercanas al caso, había recibido dos puñaladas en el costado.

El fallecido había acudido, junto a un amigo, a la barriada de La Paz. Allí, según precisaron fuentes policiales, coincidieron con dos vecinos de la zona que les pidieron que les llevaran en su automóvil hasta el barrio del Infante Juan Manuel, concretamente a los alrededores de la Ciudad de la Justicia. Ante la negativa de estos a trasladarlos, se inició una fuerte discusión en el transcurso de la cual supuestamente uno de los vecinos de La Paz propinó dos puñaladas al hombre, huyendo rápidamente de la zona.

La Policía Nacional ya ha identificado al principal sospechoso de este homicidio y ha registrado su vivienda. Su arresto depende ahora de su localización

Otros apuñalamientos

En la noche del martes, día del Bando, se produjo, además, otro apuñalamiento en el cercano barrio de La Fama. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.30 horas en el transcurso de una riña, en la que la víctima recibió dos puñaladas en el pecho. El fallecido fue atendido en el hospital de campaña instalado para las fiestas en la plaza Santoña de la capital, al que llegó consciente y donde fue atendido hasta su traslado también al hospital Reina Sofía de Murcia. Según precisaron fuentes sanitarias, este herido, de 31 años, se encuentra en buen estado.

La jornada aún deparó, sin embargo, otro suceso violento. Ocurrió esta madrugada, en torno a las seis de la mañana en la zona de ocio de Atalayas. El herido, en este caso, fue trasladado al hospital Morales Meseguer de Murcia con una herida abierta en el abdomen. La Policía Nacional ya ha detenido a un sospechoso por esta agresión.

Relacionado