Fallece una mujer y otras dos personas resultan heridas graves en un incendio en Los Garres
El fuego, que ha afectado a la vivienda familiar, se ha producido alrededor de las 6:45 de la mañana
LV
Jueves, 15 de marzo 2018, 08:48
Una mujer de avanzada edad ha fallecido en el incendio de una vivienda en la pedanía de Los Garres, en Murcia. Otras dos personas que se encontraban en la casa en el momento en el que se ha declarado el suceso han resultado heridas de gravedad.
Según informan desde el servicio de Emergencias, el '112' ha recibido llamadas informando del incendio a las 6.49 horas. Indicaban que ardía la segunda planta de una finca de la calle Inmaculada en Los Garres y que había 3 personas en el interior de la vivienda afectada que no podían salir.
Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Los sanitarios no pudieron salvar la vida de una mujer de avanzada edad, que ya había fallecido cuando se personaron los efectivos de Emergencias.
Los otros ocupantes de la vivienda, una mujer de 32 años y su hijo de 12, han sido atendiso por inhalación de humo. Se encuentran ingresados en el hospital Virgen de La Arrixaca con lesiones de gravedad.