Extinguen un incendio declarado en un edificio de siete plantas de Murcia

El fuego se declaró sobre las 21.20 horas de este miércoles en el segundo piso del inmueble, ubicado en el barrio del Infante. No hubo que lamentar heridos

EPMurcia

Los Bomberos del Servicio de Extinción de incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia extinguieron este miércoles un incendio declarado en un piso situado en la segunda planta de un edificio de ocho alturas situado en el portal número 2 de la calle Juan José Capel.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió varias llamadas sobre las 21.20 horas alertando del incendio en un edificio en la calle Juan José Capel en el barrio del Infante, en el término municipal de Murcia. Los testigos informaban de llamas, aunque desconocían la procedencia y había saltado la alarma de incendios. La mitad del edificio se encontraba deshabitado y el resto de ocupantes habían podido salir a la calle.

Al lugar del incendio acudieron agentes de Policía local de Murcia y 13 efectivos de los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia a bordo de 3 vehículos que extinguieron rápidamente el fuego.

Finalmente, el incendio no produjo ningún herido, pero sí daños materiales en un contador de electricidad, a un microondas y a muebles. Además, el resto de la vivienda resultó afectada por el humo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos