500 euros para gastar en la plaza de Vistabella

Una de las ganadoras levanta el brazo al escuchar su nombre durante el sorteo celebrado en la plaza de Vistabella. / JAVIER CARRIÓN / AGM
Una de las ganadoras levanta el brazo al escuchar su nombre durante el sorteo celebrado en la plaza de Vistabella. / JAVIER CARRIÓN / AGM

LA VERDAD Murcia

Quinientos euros en cinco cheques de 100 euros para gastar en puestos de la plaza de Vistabella. Es el premio que sortearon el viernes los comerciantes entre sus clientes. Una gran alegría para los ganadores, como quedó de manifiesto durante la rifa. La iniciativa partió de los mismos comerciantes de la plaza de abastos, que para fidelizar las compras de sus clientes repartieron vales entre quienes adquirían los artículos de los puestos de carne, fiambre, frutas y verduras, congelados, etc... Al acto, celebrado la mañana del viernes, asistieron la concejal de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, y el presidente de la Junta Vecinal, Rafael Gómez, quienes compartieron la dicha con los afortunados. Los agraciados fueron: Paula Costa, con un tique de Congelados Amalia; Carmen (no puso apellido, pero sí el número de teléfono) con un tique de Carnicería Antonio Ros; Mari, con un boleto de Las Delicias de Carmen; Mariana Coy, de Frutería Antonio Tovar, y Mario Cánovas, de Frutería Mari.

Festival de Folclore

Exposición de Nicolás de Maya en Belluga

El pintor Nicolás de Maya expuso el viernes en la plaza de Belluga las obras que realizó durante la celebración del LI Festival de Foclore en el Mediterráneo, que anoche celebró su sesión de clausura. Le acompañó el director del festival, Manuel Fernández-Delgado. Grupos de turistas y particulares se acercaron a la muestra pictórica y tuvieron ocasión de recibir las explicaciones oportunas por boca del autor de las obras.

Murcia en verano

Mariachis femenina actúa en agosto

Rectificar es de sabios. Por eso el Ayuntamiento advierte de que las actuaciones de Mariachis femenina y Antología de la zarzuela del programa de 'Murcia en verano' que, en algunos programas, aparece publicado por error que se iban a celebrar los días 16 y 23 de julio, respectivamente, tendrán lugar los días 16 y 23 de agosto. Ambas actuaciones serán en la plaza del Teatro Romea, a partir de las 21.30 horas y son espectáculos gratuitos.

Encuentro juvenil

Música y diseño en el parque de Fofó

Más de 3.000 jóvenes disfrutraron de la edición más veraniega de #Murciasemueve. La música de Varry Brava y Glas y los diseños de Etereal, Bonica in Love y A tu Aire fueron los protagonistas de esta edición, que tuvo lugar en el parque de Fofó. La moda y la música fueron las disciplinas elegidas para esta edición de #Murciasemueve, 'El verano ya llegó'. Los desfiles fueron protagonizados por las diseñadoras murcianas: Marta Belando, Angie Pine y Giovana Luciano da Silva con sus marcas Etereal, Bonica in Love y A tu aire, que marcaron las nuevas tendencias para esta temporada estival. A continuación, los grupos murcianos Glas y Varry Brava demostraron todo su talento sobre el escenario ante 3000 jóvenes que fueron pasando por el recinto durante toda la tarde-noche. Estos grupos están formados por jóvenes participantes del certamen CreaMurcia y que actualmente están a la cabeza en la lista de los mejores grupos, a nivel regional y nacional. Además, los asistentes pudieron disfrutar de un mercadillo con catorce puestos de jóvenes creadores y diseñadores, además de 'foodtrucks' y granizados. Los vasos que utilizaron los asistentes fueron reutilizables,. De esta forma se conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, reduciendo al máximo el consumo de plástico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos