Espinardo contará con un nuevo centro de mayores con sala multiusos y cafetería

La calle Mayor de Espinardo, donde se ubicará el centro de Mayores./GM
La calle Mayor de Espinardo, donde se ubicará el centro de Mayores. / GM

El proyecto, que fue adjudicado por un importe de 211.000 euros, será un espacio con actividades tanto culturales como lúdicas y se ubicará en la calle Mayor del barrio murciano

EPMurcia

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, comunicó que el proyecto de adecuación de un nuevo centro de mayores en Espinardo fue adjudicado por un importe de 211.000 euros. Tras la adquisición municipal de un bajo de una edificación situada en la calle Mayor del barrio murciano, se procederá a la reforma y adaptación de esta nueva instalación para dotarlo de un espacio renovado y accesible para los mayores de Espinardo, según informan fuentes del partido.

«Este proyecto contempla la creación de varias dependencias, como una sala multiusos, una cafetería, una sala de lectura y otros servicios para que los vecinos más mayores de Espinardo disfruten de un espacio propio donde poder relacionarse y desarrollarse, buscando siempre mejorar su bienestar», afirmó Rebeca Pérez.

La portavoz del Partido Popular añadió que «es un bajo, lo cual permitirá a nuestros vecinos una mayor accesibilidad y comodidad. Además, ganarán un espacio propio y exclusivo para ellos, acorde a sus necesidades, situado en una zona céntrica de Espinardo. Este centro se convertirá en lugar de encuentro, de convivencia y un espacio para el desarrollo de actividades culturales, lúdicas y de ocio de los mayores de la pedanía».

Temas

Murcia