Publirreportaje

Especialistas en mudanzas felices

Mudanzas La Torre ofrece un servicio integral que va desde la recogida de muebles hasta su almacenamiento o traslado
Mudanzas la Torre posee grúas para subir enseres a gran altura/
Mudanzas la Torre posee grúas para subir enseres a gran altura
EFQ

Realizar una mudanza es siempre un trabajo agotador que requiere tiempo y esfuerzo. Mucha gente utiliza épocas estivales para reformar su casa, darle un nuevo estilo y volver de las vacaciones a un hogar renovado. Aunque parece sencillo, esta intensa labor supone mover todos los muebles del hogar, recoger ropa y enseres y trasladarlos a otro sitio de forma segura mientras que dura todo el proceso. Para que durante esta etapa no se pierda la paciencia, mucha gente recurre a empresas que sepan gestionar cada uno de los pasos que se deben dar. En Murcia la más elegida es Mudanzas La Torre, una compañía fundada en 1998 cuya profesionalidad ha situado a la empresa a lo más alto del sector, llegando a hacer cada día hasta dos mudanzas y seis servicios de grúa para distintas empresas.

Y es que la amplia oferta de servicios de Mudanzas la Torre abarca traslado de mobiliario de un sitio a otro, empaje de enseres y ropa, servicio de guardamuebles e incluso mudanzas con grúa elevadora para aquellos edificios que se encuentran a gran altura. Para conocer las necesidades y deseos de cada cliente, Mudanzas la Torre se desplaza a la vivienda o el local y, a partir de esa visita y sin ningún tipo de compromiso, la empresa realiza un presupuesto acorde sobre todos y cada uno de los servicios que requiera.

A buen recaudo

Uno de los servicios más demandados de Mudanzas La Torre es el guardamuebles, un espacio con vigilancia las 24 horas en el que los clientes pueden almacenar sus posesiones más preciadas. Este servicio, que puede ser incluido dentro del presupuesto de una mudanza común, consiste en la recogida de los enseres en el hogar y su posterior traslado a un espacio con cámaras de vigilancia y sin rótulo para evitar que gente externa a la empresa conozca el contenido que allí se almacena. El mobiliario de cada cliente se guarda en módulos individuales numerados con puerta individual. »Al guardamuebles solo tienen acceso los operarios de la empresa cuando van a cargar o descargar una mudanza. El cliente no podrá acceder a él si no está acompañado por nuestro personal», señala Francisco Castillo, gerente de la empresa. Para que la seguridad se mantenga en todo momento, Mudanzas la Torre ha implantado además un sistema de control en la entrada y salida de esta zona. «Cada vez que los operarios van al guardamuebles se envía un correo desde la empresa que se encarga de la seguridad para avisar de que se ha desconectado la alarma, al igual que a la hora de cerrar vuelven a enviar otro indicando que se ha conectado de nuevo», incide Castillo.

La empresa se encarga de montar los muebles si el cliente lo desea
La empresa se encarga de montar los muebles si el cliente lo desea

Una flota de altura

Para poder recoger, trasladar y entregar las pertenencias de los clientes de la mejor manera posible, Mudanzas La Torre cuenta con una amplia flota de furgonetas y grúas que permiten llegar a los rincones más elevados de cualquier edificio. Cada uno de estos transportes cuenta con la más alta tecnología del sector, que facilita el proceso y permite realizar un servicio integral de la mejor manera posible. Con el fin de mejorar aún más sus servicios, la empresa adquirió la que es actualmente la grúa más alta de Europa. Con una elevación de 18 pisos, esta plataforma elevadora es capaz de soportar gran peso y subirlo hasta una altura de 56 metros, por lo que es válida para el traslado de muebles, electrodomésticos o cualquier artículo que por sus dimensiones sea imposible de subir por escaleras o ascensores.

Así, el buen hacer de sus trabajadores y la rapidez y eficacia que muestran en cada uno de sus servicios ha convertido a Mudanzas La Torre en un referente en el sector, siendo cada vez más demandado por aquellas personas que desean traslados rápidos, seguros y eficaces.

Más información en:

Mudanzas La Torre

C/Pina, 21 Murcia

Teléfono: 968 28 60 66

Página web: www.mudanzaslatorre.com