Los emprendedores del centro municipal CIM se 'venden' a las empresas

Equipo de profesionales del nuevo centro de psicología Avanzo. / c. a.
Equipo de profesionales del nuevo centro de psicología Avanzo. / c. a.

Los emprendedores alojados en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM) del Ayuntamiento van a ofrecer sus productos y servicios a grandes empresas. El primer paso se dio ayer, con una visita programada a las instalaciones de Estrella de Levante, en Espinardo, en la que participó el concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco. Actualmente, en el CIM están alojadas 25 empresas y 9 proyectos de negocio.

Psicología

Nuevas terapias para el envejecimiento saludable

El centro de psicología Avanzo, que dirige la psicóloga María José Sesma, empieza a ofrecer sus servicios. «Abordamos al paciente de forma transdisciplinar, es decir, que los distintos profesionales que forman nuestro equipo trabajan en paralelo y de manera coordinada para lograr los mejores resultados», destaca su directora. Se trata de un centro especializado que cuenta con las terapias y recursos «más novedosos» para aplicar en sus tratamientos psicológicos, tanto en niños como en adultos. Entre sus disciplinas se incluyen terapia psicológica, logopedia, terapia ocupacional y neuropsicología. Además, llevan a cabo innovadores programas como el envejecimiento saludable.

Finca Buenavista

Concierto de bandas

¡Rin Ran Suena!

Rin Ran Market, el mercado de diseño, artesanía, ocio y gastronomía que se celebra cada domingo en la Finca Buenavista, lanza la segunda edición del concurso de bandas '¡Rin Ran Suena!', que puso en marcha el año pasado con gran éxito de participación y un alto nivel musical. Los ganadores del concurso conseguirán un premio de 1.200 euros; los segundos, 600 euros, y los terceros, 300. El objetivo de esta convocatoria es dar visibilidad y promocionar proyectos musicales locales emergentes. Los grupos se darán a conocer a través de actuaciones en directo que tendrán lugar los domingos en Rin Ran Market. La pasada edición participaron 25 bandas musicales y el grupo ganador fue Tangerine Flavour.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos