Detenidos dos jóvenes que portaban 4,5 kilos de hachís tras huir de un control en Murcia

Los 4,5 kilos de hachís que llevaban los jóvenes./Policía Local Murcia
Los 4,5 kilos de hachís que llevaban los jóvenes. / Policía Local Murcia

Los agentes de la Policía Local vieron como uno de los arrestados tiraba la mochila que portaba a un solar

EPMurcia

La Policía Local de Murcia detuvo la noche del jueves a dos individuos, de nacionalidad marroquí, que portaban 4,5 kilos de hachís, tras huir de un control de tráfico en la pedanía de los Martínez del Puerto.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.45 horas cuando unidades del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) se hallaban realizando un control de tráfico, observando como un turismo de color gris realizaba un giro brusco para eludir el control hacia la calle Francisco José Goya, saliendo en su persecución.

Los agentes localizaron el automóvil en el centro de la callle detenido, observando como el ocupante se bajó portando una mochila, procediendo a identificar al conductor, F.O. de 30 años, y saliendo en persecución del fugado, viendo como arrojaba la mochila que portaba a un solar, según detallan fuentes policiales.

Finalmente, los agentes le dieron alcance y procedieron a su identificación, resultando ser R.S. de 21 años, ambos de nacionalidad marroquí, recuperando la mochila, con un total de 4.580 gramos de hachís, así como tres móviles y 985 euros.

Tras estos hechos, procedieron a la detención de ambos individuos por un presunto delito de tráfico de drogas, siendo trasladados a Guardia Civil donde se instruyen diligencias por los hechos relatados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos