Dos detenidos en Beniaján por robar en vehículos y portar un arma blanca

Se trata de un menor de 17 años y un joven de 21, que han sido arrestados en la avenida Moteazahar tras una riña en la que el segundó quedó herido

EFEMurcia

Agentes de la Unidad de Descentralización de la Policía Local en Beniaján detuvieron a las 7.25 horas a un menor de 17 años y un marroquí de 21, en la avenida Monteazahar, con arma blanca durante una riña en la que el segundo resultó herido, según fuentes municipales. Un vecino fue el que llamó a la policía al ver su vehículo con una ventanilla fracturada en el garaje comunitario donde lo estaciona. Además, la policía tuvo constancia de hechos similares en otros dos emplazamientos de la misma pedanía, con daños producidos a varios vehículos.

El hombre herido fue atendido por personal sanitario en el lugar de los hechos y evacuado al hospital Reina Sofía. A este le fueron intervenidos varios objetos que posteriormente reconocieron los dueños de vehículos forzados. Todo apunta a que el herido fue acometido con arma blanca por un tercer individuo que se marchó del lugar momentos después. No obstante, existen datos suficientes para su identificación plena, y búsqueda y detención en breve. Por otro lado, hay indicios que pueden relacionar a los detenidos con otros hechos delictivos de idéntica factura cometidos en pedanías cercanas.

 

Fotos

Vídeos