Borrar
Imagen de la comisaría de San Andrés., Juanchi López
Detenido en Murcia tras golpear la cara de su pareja contra una mesa en repetidas ocasiones

Detenido en Murcia tras golpear la cara de su pareja contra una mesa en repetidas ocasiones

La víctima declaró que llevaba varias semanas siendo agredida de forma habitual, tras haber pedido al arrestado que se marchara del domicilio que comparten en el barrio de San Antolín

EP

Murcia

Miércoles, 16 de mayo 2018, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo, de 43 años, por agredir presuntamente a su pareja sentimental durante varias semanas, en un domicilio del barrio de San Antolín.

Patrullas del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) y del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) acudieron este martes a dicha vivienda tras ser avisados por emergencias de que se estaba produciendo una fuerte disputa entre una pareja.

Una vez en el lugar, los agentes observaron que aún estaban discutiendo dos personas y que la mujer tenía la cara y el pelo ensangrentados.

Separados ambos y solicitada asistencia sanitaria en el lugar, los agentes constataron que la víctima llevaba varias semanas siendo agredida de forma habitual por su pareja, tras haberle mostrado su intención de que él se marchara del domicilio que comparten.

Hacía unos minutos, con ocasión de una nueva discusión, había sido agredida otra vez, golpeándole la cara contra una mesa y los brazos de madera de un sillón, mientras la sujetaba fuertemente del pelo. También había recibido un golpe en el costado que le dificultaba respirar.

Los policías pudieron comprobar que había varios mechones de pelo de la mujer en el suelo del salón, junto a los muebles mencionados, que presentaba lesiones de importancia en la cara (boca y nariz) y un hematoma reciente de gran tamaño en el costado, por lo que fue evacuada en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca.

El individuo, que reconoció abiertamente haberla golpeado, fue detenido y trasladado, en un primer momento, a Urgencias del Centro de Salud de San Andrés y, posteriormente, al hospital Reina Sofía, donde le inmovilizaron la mano derecha por haberse fracturado un dedo. Tras su asistencia fue conducido a la Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios