Arrestado un joven por un atraco a punta de tijeras en Murcia

Imagen de la comisaría del Carmen./I. Sánchez / AGM
Imagen de la comisaría del Carmen. / I. Sánchez / AGM

El detenido, de 21 años y nacionalidad marroquí, fue interceptado tras salir huyendo con 640 euros en su poder

EFEMurcia

Un joven de 21 años ha sido detenido en la calle Puente Tocinos de Murcia como supuesto autor de un delito de robo con intimidación, según fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron a las 22.45 horas de este miércoles, cuando una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana acudió a la calle Javier Paulino Torres, de Murcia, puesto que existía información de que un individuo estaba dando gritos y golpeando la puerta de acceso a un edificio, llegando a romper una de las lámparas de la entrada al mismo.

El acusado de estos hechos fue observado corriendo, perseguido por varias personas, una de las cuales refirió a los policías que el perseguido le había amenazado con unas tijeras, consiguiendo así robarle una cantidad cercana a los 1.000 euros.

Los agentes persiguieron al sospechoso hasta la calle Puente Tocinos, donde una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía lo interceptó y detuvo a pesar de su resistencia. Resultó tratarse de un varón, de 21 años de edad, de nacionalidad marroquí y con domiciliado en una pedanía murciana.

Tenía en su poder 640 euros, pero ningún objeto semejante a unas tijeras, susceptible de haber sido utilizado para amenazar a la presunta víctima del robo denunciado minutos antes. Se instruyeron las oportunas diligencias en la Comisaría de Distrito de El Carmen por los hechos descritos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos