Detenido por agredir a su madre con un cuchillo en una vivienda de Murcia

El arrestado es trasladado desde el hospital para llevar a cabo la reconstrucción de los hechos./Edu Botella / AGM
El arrestado es trasladado desde el hospital para llevar a cabo la reconstrucción de los hechos. / Edu Botella / AGM

Agentes de la Policía Local tuvieron que forzar la puerta del domicilio para auxiliar a la víctima, de 66 años, que en ese momento estaba recibiendo cortes en el cuello por parte de su hijo, de 49

LA VERDAD

Agentes de la Policía Local detuvieron este domingo a un hombre de 49 años tras agredir presuntamente a su madre con un cuchillo en una vivienda de Murcia, según informaron fuentes de la Policía Local de Murcia.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20 horas en un domicilio de la avenida Intendente Jorge Palacios de la capital murciana. Los agentes municipales acudieron al lugar después de que una vecina alertara de que había visto a la víctima salir de su casa toda ensangrentada, al tiempo que se escuchaban golpes y gritos en el interior de la misma.

Los efectivos desplazados comprobaron la presencia de abundante sangre en el suelo de la entrada, por lo que llamaron a la puerta en repetidas ocasiones, mientras escuchaban una voz de mujer muy tenue que decía: «Socorro, entrar que me mata».

Ante la gravedad de los hechos, los agentes procedieron a entrar tras forzar la puerta. Allí encontraron a un hombre arrodillado sobre una mujer que estaba tendida en el suelo, a la que estaba realizando cortes en el cuello con un cuchillo. Rápidamente se abalanzaron sobre el agresor, que fue desarmado y detenido.

La víctima, de 66 años de edad, tras una primera asistencia sanitaria fue trasladada al hospital, así como el detenido de 49 años de edad, para que asistido por varios cortes y que quedaba pendiente de una valoración psiquiátrica.