Detenido por agredir a un enfermero en un hospital de Murcia

Un hombre de 24 años golpeó en la cara a un sanitario que le pidió que esperara fuera de la consulta hasta que atendiera a un paciente

LA VERDADMurcia

Agentes de la Policía Nacional detuvieron hace unos días a una persona de nacionalidad española como presunto autor de un delito de atentado a funcionario público, así como por un delito de lesiones.

En un hospital de la capital murciana, un enfermero sufrió una agresión por parte del acompañante de una paciente. El sanitario, que se encontraba en la zona de triaje, fue golpeado en la cara tras pedirles a esa paciente y a la persona que le acompañaba que esperasen a que terminase de atender a una tercera persona. El acompañante, un varón de 24 años de edad, enfurecido, insultó e increpó al enfermero y seguidamente procedió a empujarlo y lesionarlo.

Nada más suceder la agresión, los vigilantes de seguridad del centro hospitalario intervinieron y llamaron a la Policía Nacional, quien tomó datos identificativos de las dos partes y de testigos que presenciaron estos hechos.

Tras las pesquisas pertinentes, agentes de la comisaría de San Andrés detuvieron al agresor. Después de su toma de declaración fue puesto en libertad con cargos.

 

Fotos

Vídeos