Detenida en Murcia una empleada del hogar por robar 63.000 euros en la casa donde trabajaba

Caja fuerte de la vivienda. /P. N.
Caja fuerte de la vivienda. / P. N.

LA VERDAD

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer de 43 años de edad y nacionalidad hondureña, como presunta responsable de un delito de robo con fuerza, por llevarse 63.000 euros de la caja fuerte de la vivienda en la que trabajaba como empleada de hogar.

A finales del pasado mes de julio el propietario de una vivienda denunció la desaparición de 63.000 euros dispuestos en una caja fuerte de su domicilio, sin que se hubiera producido ningún tipo de forzamiento ni desperfecto para acceder a la caja de caudales, por lo que sospechó desde el primer momento de su empleada.

Es significativo que de la caja fuerte solo tenía llaves el propietario teniendo guardadas el resto de las copias en un lugar ajeno a su casa. Se deduce que la empleada, en un momento de descuido del propietario, pudo haberla cogido y hacerle copia sin que éste se percatara de ello.

Según las primeras pesquisas policiales, la empleada, supuestamente, aprovechaba mientras hacia las labores del hogar para abrir la caja fuerte y hacerse con el dinero que el propietario guardaba en su interior.

El operativo policial ha sido desarrollado por agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés perteneciente a la Jefatura Superior de Policía Nacional, de la Región de Murcia.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos