Denunciado en Beniaján por dar positivo en cannabis cuando conducía un ciclomotor

Los vehículos de los agentes que denunciaron al conductor que dio positivo por cannabis./Policía Murcia
Los vehículos de los agentes que denunciaron al conductor que dio positivo por cannabis. / Policía Murcia

La Policía Local le impuso 1.000 euros de multa y la retirada de seis puntos del carné, también por tenencia de sustancias estupefacientes

EPMurcia

La Policía Local de Murcia denunció este martes a un individuo por dar positivo en drogas, concretamente en THC, componente psicoactivo del cannabis, y por tenencia de sustancias estupefacientes cuando conducía un ciclomotor en la pedanía de Beniaján. En concreto, la Policía Local le impuso 1.000 euros de multa y la retirada de seis puntos del carné. «Al volante cero alcohol y drogas», añadió la Policía Local en su cuenta oficial de Twitter.

Detenidos sin carné y por conducción temeraria

La Policía Local detuvo este martes a otros tres conductores. Dos de ellos, por carecer de permiso de conducir y haber perdido los puntos. En otro suceso fue arrestado el tercero, que conducía un ciclomotor, tras darle el alto al saltarse un semáforo y tras una conducción temeraria en Algezares. En concreto, fue detenido por delitos contra la seguridad vial (conducir bajo influencia del alcohol y/o drogas, negativa a realizar las pruebas, conducción temeraria) y atentado.

Temas

Murcia