Cuentacuentos, magia y talleres, entre las 45 actividades que El Corte Inglés ofrece a los más pequeños esta Navidad

Fachada de El Corte Inglés de la Avenida Libertad con decaoración navideña./A. Durán/ AGM
Fachada de El Corte Inglés de la Avenida Libertad con decaoración navideña. / A. Durán/ AGM

Las actividades se celebrarán tanto en la Avenida de la Libertad como en la Sala de Ámbito Cultural de Gran Vía Salzillo. Los niños podrán disfrutar de magia, cuentacuentos y talleres de lo más diverso, desde fotografía, pintura y manualidades hasta talleres de cocina.

LA VERDAD

El Corte Inglés de Murcia ha preparado un amplio y variado programa con numerosas actividades infantiles que se desarrollarán a lo largo de estas fiestas navideñas. Estas actividades que se realizarán en la Avenida de la Libertad y en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Gran Vía Salzillo se desarrollarán hasta el próximo 5 de enero.

Las actividades se dividen en dos espacios, por un lado bajo dos carpas que se instalarán en la Avenida de la Libertad, frente al mercadillo navideño de El Corte Inglés donde se desarrollaran distintos tipos de talleres: manualidades, pintura, arcilla, plastilina, tarjetas navideñas, etc… en los que los niños podrán dar rienda suelta a toda su creatividad junto a monitores especializados. Estas actividades comenzarán mañana viernes 21 de diciembre a las 17:00 horas y se desarrollarán a las 12:00 y a las 17:00 horas a partir del sábado. La participación estos talleres es gratuita.

El otro punto de interés se encontrará en la Sala de Ámbito Cultural que se ubica en la primera planta del edificio de Gran Vía Salzillo, donde los niños podrán disfrutar de un amplísimo programa de talleres de pintura, cocina, fotografía, manualidades, magia, cine, cuentacuentos, etc… Es importante destacar en este caso que algunos talleres tienen plazas limitadas y hay que inscribirse en la dirección de correo ambitoculturalmurcia@elcorteingles.es, para poder participar en ellos. Las actividades de Ámbito Cultural serán a las 11:00 y a las 18:00 horas

El Corte Inglés vuelve a realizar un gran esfuerzo con el objetivo de dar un mayor y mejor servicio, y de que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de las mejores y más variadas actividades navideñas.

Los niños también podrán disfrutar de la presencia de Papa Noël, al que le podrán entregar sus cartas. Papa Noël estará en una de las casetas del mercadillo navideño de El Corte Inglés de Avenida de la Libertad hasta el próximo 24 de diciembre. Posteriormente, del 26 de diciembre y hasta el 5 de enero, en el mismo espacio contaremos con la presencia del Cartero Real para que los niños puedan llevar sus cartas a los Reyes Magos. Se puede consultar la programación completa pinchando aquí y aquí.