Cuatro detenidos este fin de semana en Murcia por casos de violencia doméstica

Comisaría de San Andrés, barrio donde se produjo una de las intervenciones./Juan Leal
Comisaría de San Andrés, barrio donde se produjo una de las intervenciones. / Juan Leal

Dos varones y dos mujeres fueron los arrestados en tres intervenciones registradas en Sucina, Torreagüera y el barrio de San Andrés

EPMurcia

Cuatro personas fueron detenidas en tres intervenciones por violencia en el ámbito familiar durante este fin de semana en el municipio de Murcia. Según indican fuentes policiales, el primero de los sucesos se produjo el sábado, sobre las 10.45 horas, en la pedanía de Sucina. El detenido fue un varón de 48 años y nacionalidad rumana tras ser acusado por su esposa e hijo de agredirles y amenazarles de muerte en su domicilio. Ninguno de los dos sufrió lesiones.

El mismo día, hacia las 13.00 horas, una pareja fue detenida por agredirse mutuamente en la vivienda en la que residen, ubicada en el barrio de San Andrés. Tanto el varón, de 27 años y nacido en Bolivia, como la mujer, de 24 y nacionalidad ecuatoriana, terminaron la trifulca con lesiones y fueron trasladados a centros sanitarios antes de instruir diligencias en las dependencias policiales hasta donde fueron conducidos. Según baraja Policía Local de Murcia, los celos motivaron la discusión que derivó en agresiones.

El último caso de violencia en el ámbito familiar registrado este fin de semana, se produjo durante la madrugada del domingo a este lunes, en la pedanía de Torreagüera, donde una mujer fue arrestada por agredir a su pareja. Los hechos tuvieron lugar hacia las 4.15 horas, cuando la mujer, de nacionalidad española, agredió a su pareja, al parecer, por no aceptar la ruptura de la relación que mantenían.