Borrar
Puerta de Urgencias del hospital Reina Sofía de Murcia, en una foto de archivo. J. L.

Cuatro heridos, entre ellos un niño de 12 años, en un choque múltiple a la altura de los centros comerciales de Murcia

Algunos de los vehículos implicados en el accidente quedaron volcados

LA VERDAD

Miércoles, 24 de julio 2024, 19:25

Comenta

Un aparatoso choque múltiple entre los centros comerciales Thader y Myrtea, en Murcia, se saldó este miércoles con cuatro heridos, entre ellos un niño de 12 años. Según informó el Centro de Coordinación de Emergencias, varios de los vehículos implicados en el accidente quedaron volcados.

Al lugar del siniestro se desplazaron patrullas de la Policía Local, guardias civiles y varias ambulancias del 061. A su llegada, los sanitarios prestaron primeros auxilios a los afectados y los trasladaron para recibir atención médica. El menor, una mujer de 57 años y un hombre de 51 años fueron ingresados en el hospital Reina Sofía de Murcia, mientras que un cuarto herido, un hombre de 69 años, fue llevado al Morales Meseguer.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Cuatro heridos, entre ellos un niño de 12 años, en un choque múltiple a la altura de los centros comerciales de Murcia

Cuatro heridos, entre ellos un niño de 12 años, en un choque múltiple a la altura de los centros comerciales de Murcia