Las candidatas posan junto al alcalde y a la concejala de Mayores. Vicente Vicéns / AGM

Convivencia de las candidatas a reina de la Federación de Mayores de Murcia

La elección entre las catorce aspirantes tendrá lugar el próximo 23 de marzo durante una gala en un restaurante de la pedanía de Puente Tocinos

Miércoles, 6 de marzo 2024, 20:02

La Federación de Centros Sociales de Mayores de Murcia organizó este miércoles la convivencia entre las catorce aspirantes a Reina y damas de honor de estos centros sociales del municipio. El acto comenzó con un desayuno en un céntrico hotel de la ciudad, tras lo cual se desplazaron a Lorca, donde realizaron una visita sociocultural.

Publicidad

La Gala para Elección y Proclamación de la Reina y las Damas de Honor de esta entidad se celebrará el próximo 23 de marzo. El evento tendrá lugar a las 20.30 horas en el restaurante Mesón de la Torre de Puente Tocinos.

Vicente Vicéns / AGM

Al desayuno asistió el alcalde de Murcia, José Ballesta, y la concejala de Mujer, Políticas de Conciliación y Mayores, Ascensión Carreño.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad