50 comercios del barrio del Carmen sortean diez entradas para ver la obra de Don Juan Tenorio

Don Juan Tenorio en el Teatro Romea./Vicente Vicéns / AGM
Don Juan Tenorio en el Teatro Romea. / Vicente Vicéns / AGM

Los ciudadanos que compren en establecimientos de la zona entre este lunes y el 29 de octubre pueden conseguir un pase gratis para la representación que se realizará en el Teatro Romea

DAVID GÓMEZMurcia

Los ciudadanos que compren en 50 comercios del barrio del Carmen desde este lunes y hasta el 29 de octubre entrarán en el sorteo de diez entradas válidas para dos personal para la tradicional representación de la obra Don Juan Tenorio en el Teatro Romea, a cargo de la compañía murciana Cecilio Pineda. El sorteo se realizará en el centro municipal del barrio el 31 de octubre y el nombre de los ganadores se dará a conocer por Facebook. La representación será el 3 de noviembre a las siete de la tarde.

Esta es una de las novedades de la campaña 'Yo compro en el Carmen' de este otoño, que tiene como finalidad potenciar el comercio minorista. Asimismo, por cada 100 euros de compra en al menos tres de los 52 establecimientos del barrio que participan en la iniciativa, del 15 de octubre al 15 de noviembre, se obtendrá directamente, sin sorteos, un vale de regalo por valor de 10 euros. Hay más de 200 cheques, con lo que se repartirán 2.000 euros. Estos vales se podrán canjear en el punto de información del jardín de Floridablanca.

La campaña fue presentada este lunes por el presidente de la asociación de comerciantes del barrio del Carmen, José Oñate, y la edil de Comercio, Maruja Pelegrín. Les acompañó el actor Julio Navarro, que hace el papel de Don Juan y es vecino del Carmen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos