El comercio se suma a los 'Escaparates Gastronómicos'

Presentación de la Fash Food Fun! en las Cuatro Esquinas, con comerciantes y la concejal MarujaPelegrín./
Presentación de la Fash Food Fun! en las Cuatro Esquinas, con comerciantes y la concejal MarujaPelegrín.

Cenas clandestinas en lugares imprevistos de los que solo se conoce el código postal, en esta ocasión el 30004, y a las que se suma el comercio murciano. Fash Food Fun! celebra mañana su primer encuentro 'Escaparates Gastronómicos', coorganizado por el Ayuntamiento y Murcia Área Comercial de la Concejalía de Comercio, y patrocinado por Lexus Murcia, en colaboración con empresas como Estrella de Levante, Bodegas Salzillo, Fornet, Pan Moreno, Craleo, El Estante de Murcia y Destilerías Bernal. Más de quince comercios del centro histórico de Murcia, como escenario para el rodaje de 'Escaparates Gastronómicos', convivirán con los platos de los restaurantes Frases, T38, Boxperience, FBI Freak Burguer International, Lima Limón, Líquido Elemento, La Fragua de Vulcano, El Garrampón, Ester Cánovas, Entretempos, Sulemmm Tartas, Monsieur Gómez y La Croquetería de Espinardo, entre otros. Para poder asistir a próximas citas de Fash Food Fun!, los interesados deberán reservar a través de www.fashfoodfollow.com/fash-food-fun. También podrán seguir todas las novedades en las redes sociales (Instagram @fashfoodfollow, Facebook @fashfoodfollow y Twitter @fashfoodfollow).

Rin Ran Market

Talleres y degustaciones de productos ecológicos

La Región es una gran productora de productos ecológicos pero una pobre consumidora. Así quedó patente durante las charlas que acogió la I Jornada Ecológica que organizó Rin Ran Market el pasado domingo, en colaboración con el Consejo de Agricultura Ecológica. La jornada incluyó puestos de venta de productos ecológicos, como queso, vino, pan, jabones y especias. También hubo degustaciones, talleres de plantación ecológica y cosmética natural, intercambio de semillas y paella de verduras ecológicas.

Teatro Romea

Jornada sobre deporte y negocio

El Teatro Romea acogerá el 9 de abril la segunda edición de 'Murcia Sports Business', evento que reúne deporte y negocio. Contará con la participación de Juan Carlos Ferrero, David Cal, José Luis Abajo 'Pirri', Juan Cantero y Ana Rosell, entre otros.