Borrar
Imagen del espectáculo. Ayto. de Murcia

El Circo Mágico llega a Murcia para hacer soñar a toda la familia

Más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas circenses del mundo actuarán sobre las tablas del Teatro Circo desde este jueves hasta el próximo domingo

EFE

Murcia

Jueves, 22 de noviembre 2018, 13:24

Comenta

Una treintena de artistas internacionales dirigidos por Suso Silva, Premio Nacional de Circo en 2003, presentan desde este jueves y hasta el domingo en el Teatro Circo de Murcia el espectáculo «Circo Mágico», visto ya por más de 150.000 personas en Madrid el año pasado.

El montaje, que se ha presentado a los medios de comunicación, corre a cargo de Productores de Sonrisas y pone en escena un universo mágico y misterioso, narrado por un gran árbol centenario de más de cinco metros de altura, interactivo e hiperrealista.

En torno a él, estrellas, constelaciones, hadas, elfos, faunos, unicornios y duendes, e incluso nieve sobre el escenario para contar como el primer Gran Mago del universo llegó a la Tierra para crear un mundo onírico cargado de personajes fantásticos.

El espectáculo mezcla la magia con el circo y se podrá ver en siete pases, tres de los cuales ya han colgado el cartel de no hay entradas, mientras que el aforo del resto se encuentra al 80 por ciento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Circo Mágico llega a Murcia para hacer soñar a toda la familia