Publirreportaje

Ciao Moto devuelve a los motoristas el placer de conducir

Fachada principal de Ciao Moto./CIAO MOTO
Fachada principal de Ciao Moto. / CIAO MOTO
El concesionario, que cuenta con todas las marcas del grupo Plaggio, ofrece diferentes modelos para todo tipo de gustos
EFQ

Para disfrutar de la conducción no hay nada mejor que un paseo en moto. La libertad de movimiento, la autonomía que aporta y la facilidad para aparcarla en cualquier lado son algunas de las características que han consolidado a la moto como una de las opciones más elegidas para transportarse por la ciudad e incluso, en los últimos años, para hacer viajes largos en los que disfrutar más de cerca del placer de conducir. Para conseguir la que más se adapta a sus necesidades y demandas, los amantes de este tipo de vehículos recurren en muchos casos a Ciao Moto, una firma localizada en la Avenida del Rocío de Murcia que cuenta con las marcas más consolidadas del mundo del motociclismo.

Esta empresa, fundada en 2009, surge tras la ampliación del negocio de la familia Peñalver, que, tras la propuesta del Grupo Piaggio, decidió introducirse en el sector de las motos con marcas como Vespa, Moto Guzzi, Aprilia, Derbi y Piaggio, unas firmas que destacan por presentar un diseño, calidad e imagen muy atractivos. Más allá del gran valor de sus productos, Ciao Moto se diferencia del resto por tener un equipo humano «que es lo que nos hace únicos, conquista al cliente y lo fideliza desde el momento en el que nos da la oportunidad de trabajar con él», apuntan desde la dirección. Estos trabajadores destacan por contar con una dilatada formación y experiencia en el sector que combinan con la pasión que sienten por el mundo del motor.

A través de ellos, Ciao Moto ofrece a sus clientes un servicio integral que va desde la búsqueda de financiación y la venta hasta la postventa (en el que cuenta con mecánicos que han trabajado en equipos de competición de Aprilia), recambio (con la garantía oficial del fabricante) y búsqueda de seguros, para que una vez salgan de sus instalaciones su único cometido sea disfrutar de su nuevo vehículo.

Cuenta con marcas tan reconocidas como Vespa, Moto Guzzi, Aprilia, Derbi y Piaggio.
Cuenta con marcas tan reconocidas como Vespa, Moto Guzzi, Aprilia, Derbi y Piaggio. / CIAO MOTO

Una marca para cada necesidad

Si algo diferencia a Ciao Moto es su amplio y variado catálogo. Gracias a su diversidad de marcas, la firma es capaz de adaptarse a las demandas de los clientes para ofrecerles aquellos modelos que más se adapten a ellos. «En nuestras instalaciones tenemos tanto scooter como motocicletas para todos los gustos y edades. Actualmente lideramos el mercado del ciclomotor entre los más jóvenes, ya que nuestra gama es amplísima», señalan.

Dentro de su oferta, Ciao Moto cuenta con ciclomotor deportivo, tanto para ciudad como para campo, de refrigeración de agua o de aire, scooter clásicas y de rueda alta tanto en 2 como en cuatro tiempos. Entre todos sus modelos destaca el Piaggio, de tres ruedas, que permite, gracias a su homologación, poder conducir una cilindrada de hasta 500 cc con el carnet del coche con seguridad tanto activa como pasiva.

Por otro lado, Ciao Moto cuenta con la Derbi Senda, (con motor de Enduro y de supermotorrad que triunfa entre los más jóvenes), la emblemática Vespa en todas sus carrocerías, Guzzi V7 y V85 y Aprilia, que ofrece los modelos más deportivos del mercado, desde ciclomotores hasta la súper estrella RSV1000 que compite en GP.

La tienda se localiza en la Avenida del Rocío.
La tienda se localiza en la Avenida del Rocío. / CIAO MOTO

Precios para todos los bolsillos

Junto al servicio de financiación, Ciao Moto apuesta por presentar diferentes ofertas y campañas en función del mes, la marca y el modelo, para que sus clientes puedan llevarse la que deseen sin necesidad de rascarse en exceso el bolsillo. «Esto no es algo fijo, sino que va variando en función de la época del año o el lanzamiento de nuevas motos», inciden. Por último, la firma posee vehículos de ocasión, un ámbito necesario que complementa la actividad normal del negocio.

Más información en:

Ciao Moto: Zona Atalayas, Av. del Rocío, Nº8, 30007 Murcia

Teléfono: 968 20 31 00

Correo:ciaomoto@ciamoto.es

Web:www.ciaomoto.es