La carrera 'Save the children' se celebrará el domingo 17

LA VERDAD

El concejal de Deporte y Salud, Felipe Coello, junto con la edil de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, Conchita Ruiz, presentaron ayer la carrera solidaria en favor de la ONG 'Save the children', que organiza el colegio CEI y que tendrá lugar el domingo 17 de febrero.

Además, se entregó un cheque solidario a esa ONG infantil por valor de más de 5.200 euros, recaudados gracias a la III carrera solidaria organizada por el colegio CEI el año pasado.

La cuarta edición solidaria transcurrirá por los jardines y el paseo del Malecón, a partir de las 10 de la mañana. La competición contará con dos circuitos, uno para adultos y otro infantil, y podrán participar desde niños que acaban de empezar a andar, con la categoría de mini-benjamín, hasta los deportistas más veteranos en un circuito de 2.500 metros hasta completar la categoría de los 9 kilómetros o la de 4.5 kilómetros. También habrá música, batucadas, refrescos y bocadillos.

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.famu.es. La cuota de la carrera absoluta y la marcha atlética (desde senior en adelante) es de 8 euros y tanto la carrera infantil como la marcha solidaria es de 3 euros.

Temas

Murcia, Ong
 

Fotos

Vídeos