La canción española centrará el inicio de las fiestas de La Fama

El dúo Simétricas, la artista Marisol Segura y el humorista Frank Cano serán los encargados de amenizar la velada para todos los asistentes

LA VERDAD Murcia

Las fiestas en el barrio de La Fama comenzarán este sábado en honor a su patrón, San Juan de Ávila. La junta municipal Este es la organizadora de estos festejos, que van a arrancar con el tradicional encendido del alumbrado. Acto seguido, llegará el turno para la noche de canción española, que se desarrollará en el jardín de la Constitución.

El dúo Simétricas, la artista Marisol Segura y el humorista Frank Cano serán los encargados de amenizar la velada para todos los asistentes, que, debido al buen tiempo que se espera para la noche de este sábado, se da por sentado que acudirán en un buen número a disfrutar de la primera noche que traen los festejos de esta barriada murciana.

El domingo será el turno para el cocinado de una paella popular, otra actividad que siempre acostumbra a reunir a un buen número de ciudadanos para la hora de comer. Por lo que se refiere a la semana que viene, el miércoles 8 de mayo traerá a los niños como los grandes protagonistas porque tendrán la oportunidad de disfrutar con los hinchables y los talleres de actividades que se lleven a cabo. También habrá espacio para la misa, que tendrá lugar en la parroquia San Juan de Ávila. A la eucaristía le seguirá una procesión con la imagen del santo por el barrio.

Temas

Murcia