Borrar
Una mujer espera, a plena luz del día, junto a una pintada que hace referencia a la prostitución que se ejerce en la zona.

Ver fotos

Una mujer espera, a plena luz del día, junto a una pintada que hace referencia a la prostitución que se ejerce en la zona. JAVIER CARRIÓN / AGM

Las calles cercanas a la Ciudad de la Justicia de Murcia se llenan de preservativos usados y suciedad

Los trabajadores del edificio público y los estudiantes del IES Ramón y Cajal andan diariamente entre restos de las juergas nocturnas

Sábado, 26 de septiembre 2020, 03:03

Comenta

Ocurre todas las mañanas, aunque no siempre con la misma intensidad. Pero lo cierto es que andar temprano por las calles adyacentes a la Ciudad ... de la Justicia para acudir al puesto de trabajo o para dar clases en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Ramón y Cajal, supone ir sorteando los restos de las juergas nocturnas y de sexo comprado a escasos metros de allí. Envoltorios de preservativos o los mismos condones usados, botellas rotas u 'olvidadas' y envases de los alimentos consumidos procedentes de un local de comida rápida cercano dibujan la estampa que a diario se encuentran estos ciudadanos y jóvenes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Las calles cercanas a la Ciudad de la Justicia de Murcia se llenan de preservativos usados y suciedad