Borrar
Un barista de Salzillo prepara un café en el estand de Gastrovin. Alfonso Durán / EFQ
Cafés Salzillo, última parada de los gastrónomos que visitan Gastrovin

Cafés Salzillo, última parada de los gastrónomos que visitan Gastrovin

La marca presenta dos nuevas referencias procedentes de Costa Rica y Honduras, con una excelente acogida por parte de público y crítica

B. MAESTRE

Murcia

Lunes, 16 de septiembre 2019, 09:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El aroma a café lleva impregnando los Jardines del Malecón durante estos últimos días gracias al estand de Cafés Salzillo Tea&Coffee, que participa, un año más, en la Feria del Vino y la Gastronomía, la cual cierra esta noche su XVII edición. La marca, como de costumbre, tiene el privilegio de poner el broche de oro a las cenas al aire libre de los miles de murcianos y visitantes que desde el pasado 5 de septiembre visitan la Feria de Murcia.

Justo al comienzo de los jardines, su estand es un continuo ir y venir de jóvenes y mayores que se acercan para oler y saborear sus cafés y tés, los cuales son conocidos y reconocibles por su gran calidad y variedad de matices. En esta ocasión, el público tiene la oportunidad de disfrutar de dos nuevas referencias de cafés de finca, es decir, tienen un origen único y una trazabilidad de la finca donde se han cultivado, manteniendo todas sus propiedades organolépticas. En concreto, estas novedades han sido seleccionadas a pie de plantación de países como Costa Rica y Honduras, tras las visitas que la empresa realizó el pasado mes de noviembre a Centroamérica. Aprovechando el marco de Gastrovin, Cafés Salzillo está presentando en primicia los nuevos envases para supermercados y grandes superficies que en breve saldrán a la venta.

«Ofrecemos al público los mejores cafés que se cultivan en el mundo y damos la oportunidad de poder probar variedades de procedencias exóticas. También damos mucha importancia a la selección de tés e infusiones, trayendo siempre productos de los mejores jardines del mundo», asegura el gerente de Salzillo Tea&Coffee, José Gomariz.

Ofrece esta noche degustaciones gratuitas de un combinado único

El estand nunca pasa desapercibido para el público, tanto por su ubicación como por su diseño. Este año, la marca ha optado por decorarlo con motivos de la Feria de Septiembre, que le aportan cercanía, calidez y un guiño murciano, además de jardineras con distintos tipos de plantas florales que dan color al espacio.

Cafés Salzillo se ha convertido en un imprescindible en Gastrovin, ya que participa desde sus inicios y no se ha perdido ninguna edición. Esta feria, precisamente, le permite estar cerca de los consumidores habituales, promocionar las novedades y darse a conocer a futuros clientes. «Por los Jardines del Malecón pasan en estas fechas miles de murcianos y visitantes deseosos de degustar los productos de la Región, y poder ofrecerles nuestros cafés y tés es una satisfacción», apunta Gomariz.

Esta noche, precisamente, la empresa ofrecerá una degustación gratuita al público que no dejará indiferente a nadie. ¿En qué consiste? «Hemos preparado un combinado especial con café, y esperamos que guste y sea todo un éxito», desea el gerente.

Del mismo modo, esta firma especializada en el tueste y comercialización para particulares y empresas recibe la llegada de Gastrovin «casi como el comienzo de una nueva campaña, ya que regresamos de las vacaciones del verano, nos volvemos a ver con familiares y amigos y nos incorporamos a nuestros trabajos, es de nuevo el comienzo de la actividad y así lo vive la ciudad de Murcia», resume José Gomariz. Lo cierto es que Cafés Salzillo se muestra satisfecha con la aceptación que están teniendo sus productos en la Región y el mercado nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios