Buscan a un hombre de 48 años desaparecido en Corvera el 2 de septiembre

Buscan a un hombre de 48 años desaparecido en Corvera el 2 de septiembre
SOS Desaparecidos

LA VERDADMURCIA

La asociación SOS Desaparecidos alertó ayer de la desaparición de Ramón Sánchez Pagán, de 48 años, que falta de su domicilio desde el pasado 2 de septiembre, en Corvera, según dio a conocer la ONG en su cuenta oficial de Twitter.

Ramón Sánchez tiene 48 años, es de complexión gruesa. En el momento de su desaparición, según informaciones aportadas por la ONG, vestía pantalón corto azul, una camiseta de tirantes, también azul, con rombos en la parte delantera y calzaba unos deportivos.

SOS Desaparecidos ha puesto los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 a disposición de todas aquellas personas que deseen aportar algún dato que lleve a la localización de este vecino de Corvera.

Con la de Ramón Sánchez ya son dos las desapariciones de las que se ha alertado en la última semana producidas en la Región. El pasado lunes, la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas también avisó de la desaparición de Cayetano Palazón Mateo, de 46 años y vecino de Águilas, delgado y que iba con ropa de trabajo.