Ballesta no asistirá a la fiesta de la plataforma pero sí al acto convocado por López Miras

El alcalde, José Ballesta, con López Miras y el anterior ministro de Fomento, en una de sus anteriores visitas por el AVE. /EDU BOTELLA / AGM
El alcalde, José Ballesta, con López Miras y el anterior ministro de Fomento, en una de sus anteriores visitas por el AVE. / EDU BOTELLA / AGM

'No lo tengo previsto ' afirmó a preguntas de los periodistas en el Ayuntamiento

MARÍA JOSÉ MONTESINOSMurcia

El alcalde de Murcia, José Ballesta, no asistirá esta noche a la fiesta organizada por la Plataforma Pro Soterramiento en el entorno del paso a nivel de Santiago el Mayor para celebrar la decisión del PSOE de la llegada del ave.

'No lo tengo previsto ' afirmó a preguntas de los periodistas en el Ayuntamiento. En cambio sí anunció que mañaba martes acudirá al acto organizado por el Gobierno regional mañana en el Auditorio.

Sobre el acto, el portavoz de la Plataforma, Joaquín Contreras, explicó que se tratará de un evento festivo, a partir de las 21:00 horas, con música y aperitivos, pero que no pone fin a esas concentraciones diarias puesto que la Plataforma no «bajará la guardia» porque «el soterramiento se defiende gobierne quien gobierne».

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos