El Ayuntamiento cede un espacio a Astrapace para conciliar la vida laboral y familiar

LA VERDAD Murcia.

Astrapace, la asociación que se dedica a la atención y el tratamiento de las personas con parálisis cerebral y patologías afines, dispondrá de un nuevo espacio cedido por el Ayuntamiento para desarrollar su proyecto de conciliación de la vida laboral y familiar. El inmueble, ubicado en Zarandona, se encuentra próximo al centro de día de la asociación, donde atiende a menores con discapacidad y a sus familias.

De esta manera, podrán dar una mejor atención a los usuarios habituales y a sus familias, ampliando las coberturas actuales mediante talleres dirigidos a menores con discapacidad en riesgo de exclusión social, integrando a sus familias y favoreciendo la conciliación de la vida laboral y familiar. Para ello, dispondrán de cuatro aulas y dos despachos en el edificio municipal en la calle Jesús Hernández Conesa nº 7 de Zarandona, un almacén y patio.

La cesión tendrá carácter temporal por un periodo de dos años, pudiendo ser objeto de prórroga por periodos de un año hasta completar un máximo de 4 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos