Asisten a una cría de mochuelo malherida al colisionar con un vehículo en Murcia

Mochuelo herido al colisionar con un vehículo./Policía Nacional
Mochuelo herido al colisionar con un vehículo. / Policía Nacional

Un señor se encontró con este ave en el interior de la rejilla frontal fracturada de su coche. Acudió a dependencias policiales y se contactó con el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre El Valle, quienes asistieron a este animal

LA VERDADMurcia

Agentes de la Policía Nacional se encontraron esta mañana en dependencias policiales con un ave malherida, un mochuelo necesitado de asistencia veterinaria. Fue entregado al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre El Valle para su inmediata atención.

A primeras horas de la mañana de este viernes, un señor se acercó a la Comisaría de Distrito de San Andrés, dependiente de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, portando un ave malherida, un mochuelo. Este señor se había desplazado de Corvera a Murcia capital y en un momento dado se percató de que la rejilla frontal de su vehículo se encontraba estropeada. En el interior encontró este mochuelo malherido y con él se desplazó a dependencias policiales con el objeto de que le prestásemos auxilio al animal.

De forma inmediata el responsable policial de esta comisaría de distrito se puso en contacto con el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre El Valle, quienes se desplazaron al lugar para asistir a esta ave y trasladarla a sus instalaciones.