Asaltan un prostíbulo en Espinardo y golpean a una de las mujeres para robar la recaudación

Vehículos de la Policía Nacional en una imagen de archivo. /LV
Vehículos de la Policía Nacional en una imagen de archivo. / LV

La Policía busca a cuatro hombres, que exhibieron una pistola y un cuchillo

R. F.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el asalto a mano armada perpetrado la pasada madrugada en un prostíbulo de la calle Calvario, en el barrio del Espíritu Santo de Espinardo, al que accedieron cuatro atracadores que se apoderaron de una cantidad indeterminada de dinero. Los hechos se produjeron hacia la una de la madrugada de este miércoles, según fuentes próximas a la investigación, que señalaron que un varón tocó al timbre del inmueble y, cuando una mujer asiática abrió la puerta, la golpearon con gran fuerza en el estómago y en el rostro.

En ese momento penetraron en la vivienda otros tres varones, mostrando un arma de fuego (se desconoce si real o simulada) y armas blancas, y bajo amenazas y golpes se llevaron al menos una parte del dinero. El domicilio, en el que se ejercía clandestinamente la prostitución, estaba ocupado por seis mujeres de origen asiático.

Los servicios sanitarios enviados al lugar tuvieron que asistir a varias personas, todos de ellos con contusiones y lesiones leves.