Borrar
Dos voluntarios, sirviendo platos al personal. E. Botella / AGM
El arroz como nexo

El arroz como nexo

La Federación de Asociaciones Vecinales de Murcia organiza una jornada de convivencia en torno a una paella, cerveza y juegos

LA VERDAD

Murcia

Domingo, 13 de mayo 2018, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un sábado soleado con un plato de paella en la mano, una cerveza bien fría en la otra y una animada charla con el vecino más o menos pensado. Ese es el irresistible plan que montó ayer la Federación de Asociaciones Vecinales de Murcia, que preside José Luis Marco, con unos elementos tan sencillos como una paella popular y su correspondiente degustación de cerveza en el jardín del Malecón. ¿Motivos? Aunque no hacen falta muchos, en realidad, para montar semejante cuchipanda, el principal era el Día del Vecino, que dio lugar a esta denominada Feria de Convivencia Vecinal a la que asitieron niños, mayores, y todo vecino hijo de vecino.

Desde las diez de la mañana, además, hubo talleres infantiles, un festival de folclore suramericano y una yincana a cargo del grupo scout Gilwell328. Aunque, sin duda, el plato fuerte de la jornada llegó con la gran paella que se repartió a partir de las dos de la tarde, y que llegó a saciar todos los estómagos presentes. La paella era grande, sí, pero no tan grande como un sábado entre vecinos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios