Aprueban la construcción de un recinto ferial en Corvera

LA VERDAD

La Mesa de Contratación, en su reunión de ayer, aprobó la propuesta de adjudicación del proyecto para la construcción del nuevo recinto ferial de Corvera a la empresa Agrupación Diversificada S.L.U. por un importe de 196.979 euros.

Otros de los expedientes revisados fueron los que tienen que ver con construir vestuarios, plantar césped y hacer cerramientos en los campos de fútbol de Los Ramos y de San José de la Vega. Ambos proyectos se adjudicaron a la empresa Servimar 2008 S.L. El primero de ellos (Los Ramos) por un importe de 445.940 euros; y el segundo (San José de la Vega) por valor de 344.428 euros.

Igualmente, se propuso la adjudicación del proyecto de reparación de las instalaciones del polideportivo de Santa Cruz a la empresa Sinboria S.L. con una inversión de 81.315 euros. La Mesa de Contratación también acordó el archivo único del expediente para el soterramiento de contenedores en las pedanías de Cabezo de Torres y Zeneta dividido en tres lotes: lote 1 (11 licitadores), lote 2 (11 licitadores) y lote 3 (10 licitadores), según fuentes municipales.