Aprobadas las listas con los admitidos de 11 procesos selectivos del Consistorio

La fecha de las pruebas que deberán realizar los aspirantes se conocerá a partir del próximo mes de septiembre

LA VERDAD

La Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano dio el visto bueno, a través del Servicio de Personal, de las listas provisionales de admitidos a 11 procesos selectivos y a la constitución de sus tribunales. En concreto, en los próximos días se publicarán en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) estas listas de admitidos y se abrirá un plazo de 10 días para que se puedan presentar alegaciones. Posteriormente, se dará a conocer la relación definitiva de aspirantes.

Los procesos selectivos de los que ya se aprobó la lista de admitidos son técnico de administración general, médico, ingeniero de caminos, canales y puertos, letrado asesor, analista programador, diplomado en educación física, inspector de plazas y mercados, letrado asesor, oficial de zoonosis, técnico medio en educación y cultura y técnico medio en programas socioculturales. A partir de septiembre se irán convocando de forma escalonada las distintas pruebas selectivas. Hay que recordar que esta Oferta de Empleo Público incluye un total de 67 convocatorias en el turno libre con casi 700 plazas, mientras que otros 25 procesos serán para promoción interna, reservadas para funcionarios, con 275 puestos de trabajo.

Ya se realizaron o iniciaron las convocatorias de bombero, sargento del SEIS, cabo del SEIS, subinspector de Policía Local, oficial de Policía Local, sargento de Policía Local y cabo de Policía Local. El concejal de Modernización de la Administración, José Guillén, señaló que «esta convocatoria es la más importante que ha lanzado el Ayuntamiento por su volumen con más de mil plazas. La oferta de empleo es fruto del trabajo llevado a cabo durante estos años para mejorar los servicios que ofrece el Consistorio de Murcia a sus vecinos, apostando por reforzar su capital humano y generando empleo estable».

Temas

Borm, Murcia