Una de las vecinas muestra una foto del matrimonio en su teléfono móvil. NACHO GARCÍA / AGM

Los ancianos fallecidos en Sangonera presentaban heridas de arma blanca

Según el delegado del Gobierno, las pruebas apuntan a un homicidio

EP

Martes, 15 de octubre 2019, 17:04

El delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, aseguró que se descarta la violencia de género en el caso de los ancianos hallados muertos este fin de semana en su vivienda en Sangonera la Seca. Según los vecinos, se trataba de un matrimonio muy unido con una buena relación.

Publicidad

En un contacto con los medios de comunicación, el delegado aseguró que los fallecidos, mayores de 80 años, presentaban heridas de arma blanca. «Posiblemente se trata de un homicidio; hay que buscar cómo se hicieron esas heridas» y al supuesto sospechoso, en ese caso, pero «todas las hipótesis están abiertas», declaró Jiménez.

El delegado señaló, asimismo, que a las tareas de investigación se ha sumado un equipo especializado en inspección ocular de la Guardia Civil de Madrid, que ya ha acudido a la vivienda de los ancianos.

Jiménez concluyó recordando que las actuaciones sobre el caso están declaradas secretas. Inicialmente se barajó la posibilidad de que las heridas mortales hubieran sido causadas por una deflagración de gas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad