Borrar

Aenor certifica por octavo año la calidad del servicio de Jesús Abandonado

La fundación destaca su compromiso «con la mejora continua de nuestras instalaciones»

EP

MURCIA.

Martes, 14 de agosto 2018, 07:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jesús Abandonado ha recibido por octavo año consecutivo el certificado de la asociación española de normalización y certificación (Aenor). Esta fundación desarrolla su labor con las personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo en la Región.

La responsable de Calidad de Jesús Abandonado, Elisabeth Vidal, recalcó que «renovamos un año más el certificado de calidad, sometiendo a dos auditorías nuestro sistema de gestión y funcionamiento, algo que realizamos desde 2010, año que nos certificamos por primera vez».

Tanto la auditoría interna realizada por la firma Une Consultoría, como la auditoría externa de seguimiento y adaptación, realizada por Aenor durante el 2017, «muestran resultados muy positivos en sus informes». Vidal remarcó que ambas entidades han podido constatar que el sistema de gestión de la Fundación Jesús Abandonado no solo se mantiene y está implantado, «sino que está consolidado y que existe un compromiso con la mejora continua de nuestras instalaciones, actividad y servicios».

Abierto 365 días al año

La fundación, abierta los 365 días del año, desarrolla su labor en la Región junto a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD). Cuenta con 248 plazas de alojamiento, repartidas en un centro de acogida, el programa 'Housing First' (la vivienda, lo primero), viviendas con apoyo y una pensión social, así como un Comedor Social que sirve de media unas 300 comidas y 300 cenas diarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios