Una administración de lotería de Torreagüera reparte dos premios mayores en 10 días

Maribel y Carolina Abellán, con el número del primer premio de la Lotería Nacional./C.A.
Maribel y Carolina Abellán, con el número del primer premio de la Lotería Nacional. / C.A.

Tras el primer premio de la Lotería Nacional, que repartió 30.000 euros por décimo, en la Bonoloto de este domingo vendieron un boleto con cinco aciertos y 77.871 euros

LA VERDADMurcia

Una administración de lotería de Torreagüera repartió dos premios mayores en diez días. El jueves de la semana pasada, vendieron el primer premio de la Lotería Nacional, el 92726 que repartió 30.000 euros por décimo. Pero no se quedó ahí su suerte. Este domingo, con la Bonoloto, repartieron un boleto con cinco aciertos más el complementario, lo que supone 77.871 euros.

El primero ya era un premio destacable, pero la alegría fue aún mayor tras el segundo premio mayor en 10 días para esta administración, regentada por dos hermanas, Maribel y Carolina Abellán. Esta última cuenta que llevan siete años con el negocio, en los que repartieron muchos premios: el de Navidad, el primero de la Bonoloto, la Primitiva o varios Joker. «Muchos premios para la media de un punto de ventas de lotería», asegura Carolina, dando muestra de su fortuna.