Acondicionarán tres viviendas municipales en el Infante y Espinardo

El objetivo de la Concejalía de Mayores, Discapacidad y Cooperación al Desarrollo, que dirige la concejala Paqui Pérez, es «mejorar las condiciones de vida de los colectivos más vulnerables»

LA VERDADMurcia

El Ayuntamiento acaba de dar luz verde a las obras de reforma y acondicionamiento de tres viviendas de titularidad municipal destinadas a familias en situación de vulnerabilidad y situadas, dos de ellas en el barrio del Infante Juan Manuel y la tercera en Espinardo. La adjudicación de estas obras, cuyo plazo de ejecución es de un mes, se ha dividido en tres lotes. El 1 a favor a la empresa Construcciones Juan Gregorio S.L por un importe total de 23.392 euros para el acondicionamiento de la vivienda situada en la Calle Alberto Sevilla del Infante.

El segundo y tercero de los lotes recaen en la empresa Multiservicios Tritón S.L. para las obras de reforma de las viviendas en la calle Fotógrafo Tomás Lorente, 1, del Infante; y de la calle Bailén 19 de Espinardo, con una inversión de 12.982 y 16.605 euros. El objetivo de la Concejalía de Mayores, Discapacidad y Cooperación al Desarrollo, que dirige la concejala Paqui Pérez, es «mejorar las condiciones de vida de los colectivos más vulnerables».

Temas

Murcia